News

6/recent/ticker-posts

NBA: El dominicano Karl Towns escogido otra vez como Novato del Mes en el Oeste

  • Irving anota 25 en la victoria de Cavaliers


NUEVA YORK. El dominicano Karl-Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves, y el letón Kristaps Porzingis, de los New York Knicks, fueron nombrados Novatos del Mes de diciembre en la Conferencia Oeste y Este, respectivamente.
Towns y Porzingis son los favoritos para el premio Novato Año.
Ambos repiten designación, puesto que también fueron elegidos como mejores novatos de noviembre y son los principales aspirantes al título de rookie del año.
Los números de Towns son aún mejores que los del europeo. El pívot ha promediado 18,6 puntos, 9,5 rebotes y 1,6 tapones en 16 partidos, con ocho dobles-dobles de tantos y capturas.
En tanto que el ex-ACB Porzingis, que completó su formación europea en el CB Sevilla, ha promediado durante el pasado mes 12,6 puntos, 6,4 rebotes y 2,0 tapones. El letón hizo durante ese tiempo cuatro dobles-dobles de tantos y rechaces, y el equipo donde comparte vestuario con José Manuel Calderón ganó siete de sus 15 compromisos.


Irving anota 25 en la victoria de Cavaliers Irving anota 25 en la victoria de Cavaliers

Kyrie Irving, el armador de Cleveland Cavaliers, se dirige al canasto ante el gigante lituano de los Raptors, Jonas Valanciunas.
AP
Cleveland.
Kyrie Irving anotó 25 puntos, su total más alto de la temporada, JR Smith tuvo 24 que incluyó ocho disparos de  3 puntos y los Cavaliers de Cleveland derrotaron a los Toronto Raptors 122-100 la noche del lunes.
Irving, jugando su sexto partido desde que regresó de una rótula izquierda rota, tuvo de 16-10 desde el campo. El tres veces All-Star, quien se lastimó en el Juego 1 de las Finales de la NBA de la temporada pasada, agregó ocho asistencias y seis rebotes.
LeBron James, que no jugó en el cuarto tiempo, tuvo 20 puntos y siete asistencias en 31 minutos, ya que los cinco titulares de Cleveland terminaron en dobles dígitos.
Tristan Thompson agregó 14 puntos con 11 rebotes, y Kevin Love anotó 14 y Cleveland mejoró a 15-1 en casa.
Los Cavaliers utilizaron una corrida 21-9 a finales del tercer cuarto para abrir finalmente un poco de distancia de los Raptors, que fueron liderados por 23 puntos de Kyle Lowry.
Sixers             109
Wolves             99
(AP) Filadelfial.

Ish Smith tuvo 21 puntos y 11 asistencias, en tanto que Richaun Holmes anotó 17 puntos para encabezar a los 76ers de Filadelfia a un triunfo 109-99 sobre los Timberwolves de Minnesota anoche.
Los Sixers sigue siendo el peor equipo de la NBA con 4-33, pero han ganado tres de los ultimos seis partidos y tienen una nueva confianza en la figura de Jerry Colangelo, presidente de operaciones de básquetbol, quien fue contratado el mes pasado.
El Primer gran movimiento de Colangelo fue adquirir a Smith, desde Nueva Orleans en una negociación ocurrida el 24 de diciembre, la cual le costó más que un proyecto de selecciones de segunda ronda. Smith promedia 13,4 puntos y 7,6 asistencias desde el acuerdo y ha hecho sus compañeros de equipo mejor.
Smith fue clave en un cuarto periodo de ejecución que ayudaron a los Sixers a elevar la ventaja a dos dígitos, incluso con el máximo anotador Jahlil Okafor en el banquillo. Smith tenía un par de asistencias a principios del tercer cuarto y su desempeño dio inicio a que el equipo ganara.
El dominicano Karl Anthony Towns encestó ocho puntos, con seis rebotes y una asistencia en 25 minutos de juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios