News

6/recent/ticker-posts

Pierde peso usando hielo



La terapia del frío se ha vuelto muy popular recientemente.
Pierde peso usando hielo
Seguramente ya habrás escuchado de la crioterapia, técnica muy popular entre deportistas y famosos, quienes se someten a temperaturas tan bajas como los 150 grados bajo cero, para  eliminar toxinas del organismo,  desinflamar el rostro, reafirmar los tejidos, eliminar la flacidez y la celulitis, perder peso, entre muchos otros beneficios.
Pero debido a que no existen muchos centros donde se practica, y su precio resulta elevado, queremos darte a conocer una alternativa un poco más fácil de usar que resulta también muy beneficiosa: la hieloterapia.

La aplicación del hielo en el cuerpo es una técnica totalmente natural e inofensiva, que entre otras virtudes te puede ayudar a reducir  peso, liberar las toxinas acumuladas en el organismo y a  rejuvenecer de la piel,  exfoliarla y purificarla, sinnecesidad de usar productos químicos.  

¿En qué consiste ?



La hieloterapia consiste en aplicar hielo sobre las zonas del cuerpo que están flácidas o tienen sobrepeso. Dependiendo de la parte corporal que se desee reducir, se aplican barras de hielo que con la ayuda de algunos aditivos naturales como romero, algas y diferentes raíces.
Por ejemplo, si se quiere descongestionar los ojos o probar este procedimiento para suavizar las ojeras, se utilizarán barras de gel especialmente diseñadas para esta zona del rostro o bolsas con pequeños trozos de hielo.


Funciona muy bien como teraoia para reducir la celulitis./Shutterstock
Funciona muy bien como teraoia para reducir la celulitis./Shutterstock

La hieloterapia en casa

La manera más común de llevar a cabo la técnica del hielo en el propio hogar es llenando una bañera y colocando dentro trozos de hielo. Aunque parece ser un experimento a realizar solamente por las más valientes, deja la piel suave y firme.
Otro modo es preparar bolsas con trozos de hielo dentro y aplicarlas localmente, primero en un sitio y luego en otro.
También se pueden hervir algunos ingredientes naturales y luego congelarlos. Una vez helada la preparación,  masajear las áreas que se quieren mejorar. Los aditivos pueden ser: hojas de romero mezcladas con café en polvo y algunas hojas de hiedra.
La hieloterapia muestra sus beneficios al momento, pero hay que ser constante en su aplicación y también complementar esta técnica con la dieta adecuada y con ejercicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios