News

6/recent/ticker-posts

Dictan 3 meses de prisión contra un pn y un civil por muerte de adolescente en un motel

LO ENVÍAN A LA VICTORIA
Dictan 3 meses de prisión contra un policía y un civil por muerte de adolescente en una cabaña 
EL HECHO OCURRIÓ EL PASADO SÁBADO EN LA CABAÑA VILLA ESPAÑA EN LA AUTOPISTA LAS AMÉRICAS, EN SANTO DOMINGO ESTE  

Santo Domingo
El juez de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dictó prisión preventiva en contra de un agente de la policía y un civil, acusados del asesinato de  una adolescente de 15 años,  el pasado sábado en la cabaña Villa España en la Autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.
El magistrado Bernardo Coplín envió a la cárcel de La victoria a Francisco Tavárez Portorreal y a Geudys Gady Trinidad por un período de tres meses, como medida de coerción por la muerte de Jésica Elaine Sabab Pérez.
El tribunal tomó la decisión tras acoger una solitud de prisión preventiva presentada por la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, hasta tanto concluyan las investigaciones.
Presuntamente la joven fue ultimada por Tavárez Portorreal, quien se incomodó al ver que ésta se negó a sostener relaciones sexuales con él, por lo que entró a la habitación donde estaba su amigo, le quitó el arma y le disparó a la joven en el cuello.
Posteriormente la foto de la víctima fue subida a la red social de Facebook, lo que creó malestar entre los familiares de la menor, ya que una tía de ella que estaba embarazada la vio y tuvo que ser ingresada de emergencia.
Los padres de la víctima, Víctor Manuel Sabad de la Rosa y Yesenia Pérez, esperan que se haga justicia y que todo el peso de la ley recaiga sobre los responsables del crimen.
Previo al hecho, las parejas se encontraban compartiendo en un drink del Ensanche Isabelita y luego se trasladaron a la referida cabaña.



Diciembre 15, 2014

RD: Matan a adolescente de 15 años en una cabaña ( Video )

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados los restos de una adolescente de 15 años que resultó muerta en un confuso incidente en una cabaña de la avenida Las Américas en Santo Domingo Este, mientras que los familiares de la menor reclaman que el caso sea investigado, la Policía aún no rinde un informe sobre esta muerte.
Perder a la única hija de la familia Saba Pérez es lo peor que le ha pasado a sus parientes.
Jessica Elaine Saba Pérez, supuestamente había salido con una amiga de 17, con quien anteriormente tuvo diferencias. Ambas inicialmente fueron a compartir con dos hombres a un colmadón.
Aseguran que los hombres residen del sector de Los Mameyes, supuestamente uno de ellos miembro de la Policía Nacional.
Según informaciones, los dos hombres y la menor de edad que acompañaron a la adolescente están detenidos, mientras, la Policía Nacional no ofreció detalles de lo ocurrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios