News

6/recent/ticker-posts

13 espectaculares vestidos de las colecciones Pre-Fall 2015



Esta semana pasada se presentaron las colecciones Pre-Fall 2015 de los más importantes diseñadores. En ellas hemos encontrado varios vestidos de ensueño, de esos que pertenecen a las alfombras rojas y que son verdaderas obras de arte.


Vestidos de Badgley Mischka, Elie Saab y Óscar de la Renta Pre-Fall 2015
Algunos de los más espectaculares pertenecen a la colección de Óscar de la Renta. Esta es la última en la que trabajó el fallecido diseñador y no podemos evitar verla con cierta melancolia y cariño. Los trajes de noche son fabulosos, fieles a la exquisita estética que caracteriza la marca.

Los estampados siguen en tendencia para los vestidos de gala. El diseñador Elie Saab apostó por ellos para su colección de entre tiempo y el resultado es puro arte más propio de alta costura.

Los diseños del dúo de Badgley Mischka son un clásico de las celebridades para las alfombras rojas. Su propuesta está cargada de elegancia y glamour estilo Hollywood. Zac Posen, por otro lado, se está especializando en la alfombra roja de las que quieren destacar con una mezcla de modernidad y arte. Sus esculturales vestidos son coloridos y tienen elementos inspirados en Latinoamérica.
Óscar de la Renta Pre-Fall 2015


Elie Saab Pre-Fall 2015 

Badgley Mischka Pre-Fall 2015 

Zac Posen Pre-Fall 2015 

Publicar un comentario

0 Comentarios