News

6/recent/ticker-posts

Desde el espacio, Rusia presentó el logo del Mundial 2018


La FIFA develó el emblema para la próxima cita mundialista y la capital rusa comenzó a respirar fútbol


"Descubrir hoy el emblema supone un saque inicial de fábula y estoy convencido de que la copa mundial que se celebrará aquí dentro de cuatro años será un éxito". Joseph Blatter contó sus sensaciones tras la presentación del logo de la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.
Tres astronautas de la estación espacial rusa presentaron el nuevo emblema, que fue recibido en un estudio de televisión de Moscú en medio de un aplauso estremecedor y acompañado simultáneamente por una gigantesca proyección luminosa en el histórico Teatro Bolshói de Moscú.
"Se ha dado un gran primer paso", señaló la FIFA en su sitio web oficial y se transformó en el primer gran hito del próximo Mundial de fútbol en el país europeo, que se celebrará entre junio y julio de 2018 en once ciudades rusas.
El italiano Fabio Cannavaro, campeón del mundo con la selección azzura en 2006, estuvo presente en la capital rusa y bromeó al ser consultado sobre los tres mejores futbolista de la historia de los mundiales: "Sin ninguna duda, Cannavaro está en lo más alto del podio, seguido de Pelé y Diego Armando Maradona".
Desde el espacio, Rusia ya puso en marcha su ilusión mundial. En unos tres años y ocho meses, allí estará centrada la gran atención de todo el planeta fútbol.

Publicar un comentario

0 Comentarios