News

6/recent/ticker-posts

Razones para salir con una mujer de 30 años (o más)



Una mujer de treinta años o más puede ser la respuesta que buscas para tu vida amorosa. / Foto: Thinkstock
Cada edad tiene su encanto. Para muchos hombres, una mujer que ha pasado los treinta tiene iguales ventajas o más que una de veintitantos. Entérate por qué las preferimos más grandes.

Treinta vs. veinte

¿Qué tienen unas que no tengan las otras? Por empezar, las mujeres más jóvenes suelen ser inseguras y se preocupan demasiado por su cuerpo, así como por la imagen que dan a los demás. Las mayores, en cambio, se sienten más relajadas, y, al tener más experiencia de vida, sus conversaciones son más interesantes. Además, suelen tener en claro lo que quieren tanto en el plano emocional como en el sexo, y, en general, saben pedirlo.

A muchas mujeres de veintitantos, en cambio, se les dificulta disfrutar cuando tienen una primera cita, porque a veces no se sienten tan confiadas de sí mismas. Tienden a idealizar y, por ende, no comprenden cuando algo no sale como ellas esperan.

¿Qué dicen los hombres?

De acuerdo con una encuesta de la revista Time, los hombres consultados prefieren a las treintañeras porque interactúan mejor en las relaciones, son más estables, saben lo que quieren y son más independientes que las más jóvenes, tanto en lo sentimental como económicamente.

-Nicolás, un periodista de 23 años, también contó a Yahoo Mujer su experiencia: “Salí con una mujer de más de 30 y me gustó mucho, ya que nunca había salido con alguien mayor que yo. Su experiencia es sin dudas una ventaja en todos los aspectos. También suelen ser más interesantes y cultas, más agradables para la charla que las de veinte.”

-“En general, saben mejor lo que quieren y hacen menos reproches que las más chicas. Volvería a salir con una, sin dudas”, nos asegura Mariano, un abogado de 29 años.

-Ignacio, un licenciado en Turismo de 30 años, prefiere a las mujeres de su edad o más. Según reveló a Yahoo Mujer:  “Me parece la mejor edad. Saldría con una mujer de más de 30 e incluso de más de 40, porque son más abiertas que las de 25 y se puede hablar de todo, saben escuchar y no son tan inestables emocionalmente.”

Y tú, ¿por qué saldrías con una mujer de más de treinta? Cuéntanos tu experiencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios