News

6/recent/ticker-posts

La nueva hamburguesa blanca



Es la respuesta de McDonald's a su competidor Burger King, quien hace algunas semanas lanzó su versión negra en Japón. De qué se trata este combo
Es la denominada "guerra de hamburguesas" y la protagonizan las dos cadenas de comidas rápidas más famosas del mundo: Burger King y McDonald's. Pero esta vez, la lucha se da únicamente en el mismo país donde la primera de las marcas revolucionó el mercado: Japón.


Fue allí que la compañía de la "M" sacó dos nuevos combos que prometen revolucionar también la producción de fast food: la "hamburguesa blanca", también con su versión negra. Sin embargo, en principio este lanzamiento estará limitado a su edición "Halloween" para quedarse con un mercado que hasta el momento sólo está explotando su competencia con el lanzamiento de la Kuro, a principios de septiembre.



Los combos de "edición limitada" de McDonald's incluyen en su versión negra una doble porción de carne de hamburguesa, queso (amarillo, no negro), salsa picante y cebollas fritas, mientras que la white burger está compuesta por una hamburguesa de pollo, queso camembert derretido y una salsa en sintonía.


Además de estar restringido -por el momento- a un determinado período que se estima finalizará con la celebración de la "Noche de Brujas", estos novedosos combos sólo están disponibles en tres locales de la cadena en Japón. Según los expertos en gastronomía, McDonald's deberá sacar una versión definitiva para pelear ese exótico mercado a su competidor.

Las dos versiones de la hamburguesa negra de Burger King




Septiembre 12, 2014

La nueva hamburguesa negra
La empresa de comidas rápidas Burger King ha lanzado en su filial de Japón un nuevo producto: la "hamburguesa negra", que no sólo promete revolucionar este mercado gastronómico, sino que además ya lo hizo en las redes sociales, donde se repite la pregunta: ¿te animarías a comer una hamburguesa negra?

Se trata de la Kuro Burger, el nuevo producto delikatessen que se sirve en los locales japoneses y que -al parecer- son exquisitas. Viene en dos versiones. Kuro Pearl y Kuro Diamond. En el primero de los casos es una hamburguesa con queso y salsa negra. En el otro lleva carne, tomate, lechuga, queso negro y salsa negra. Los panes, naturalmente, son los que más sobresalen.



El color negro de los panes y de algunos de sus ingredientes está dado por la tinta de calamar que posee el producto y que lo tiñe de negro y por el carbón de bambú.

La hamburguesa, además, viene acompañada de una salsa especial -también negra- y servilletas haciendo juego. Los amantes de lo gótico pueden estar felices con el lanzamiento, que, según Burger King Japón, es todo un éxito de ventas. Sin embargo, todavía no se sabe si la marca va a "exportar" este tipo de hamburguesa al resto del mundo.


Publicar un comentario

0 Comentarios