News

6/recent/ticker-posts

Intro Slider

SFM News
Diario digital de San Francisco de Macorís y el Mundo

El color favorito de la Navidad

Foto via @grelimarly/ Instagram


El rojo continúa siendo el color tradicional de la Navidad. Ese rojo que pinta bolas, lazos, velas, luces, el “uniforme” de trabajo de Papá Noel y un sinfín de textiles que hacen que tu casa se vista de gala para celebrar las Fiestas.
Este 2013 ríndete al color de la Navidad y siéntete como un niño abriendo los regalos debajo del árbol. El rojo llega como tendencia principal, incorporando nuevas formas y texturas para decorar, como el estampado de cuadros.
Y como el rojo es capaz de transmitir alegría a través de los detalles, te proponemos una serie de ideas de decoración en las que el rojo es el absoluto protagonista.
El árbol, la corona, los regalos apilándose en la chimenea… y un sinfín de detalles que este año vuelven a hacer del rojo el color protagonista de los días más alegres y familiares del año. Te damos cinco ideas de decoración para que estas navidades te puedas lucir como nunca:
1. Detalles en rojo: durante las Fiestas, aprovecha para introducir pequeños detalles de decoración en este tono tan navideño.
Bastará con que cambies los cojines de la sala, coloques portavelas en algún que otro rincón, o recojas con lazos carmesí las cortinas.
2. Una mesa de gala: el mantel, la vajilla o los bajoplatos, las velas, las copas, los portaservilletas… En los pequeños detalles es donde se marca la diferencia.
3. Árbol de Navidad en rojo y dorado: una combinación elegante y sencilla que dará a tu hogar un toque cálido, alegre y con mucho estilo. Bastarán unas cuantas bolas, lazos y luces de estos colores. ¡Y no te olvides de coronarlo con una estrella, roja!
4. Sorpresas envueltas en rojo: este año, acuérdate de decirles a los Reyes Magos y a Papá Noel que quieres tus regalos con un bonito papel y un gran lazo rojo. Quedará precioso a los pies del árbol.
5. Esos pequeños rincones. Escoge detalles para el baño y cocina como toalla de visitas, tazas para el té o accesorios para la nevera en tono rojo.

Articulo dedicado a Grelisa Mercedes 

Publicar un comentario

0 Comentarios