News

6/recent/ticker-posts

Los increibles usos del desodorante

El desodorante en barra también puede usarse de formas distintas.

Podemos sacarle provecho a la mayoría de nuestros productos de belleza, pero seguramente algo que jamás habías pensado en aprovechar es el desodorante; después de todo solamente tiene un uso específico y realmente no le prestamos tanta atención depués de haberlo aplicado inconscientemente.


Increíbles usos

Higiene en el bra y menos rozaduras: Aquellas chicas que tienen mucho busto o sudan de más, notarán que el sudor se acumula entre sus senos y empiezan a oler de forma extraña; sin mencionar que esto puede provocar el crecimiento de varias bacterias. Para que esto no pase y tu bra tampoco te lastime, te recomendamos aplicar un poco de tu desodorante debajo de tus senos para evitar cualquier molestia.

Zapatos apretados: Dile adiós a las ampollas con este truco: aplica tu desodorante en tus pies… ¡y listo! Protegerá la piel de tus pies y no permitirá que toque el zapato de forma incómoda. Y no puedes preocuparte de los hongos en los pies ya que el desodorante por sí mismo es, como su nombre lo indica: un antitranspirante.

Comezón de chupetones: Tu novio y tú se pusieron muy intensos el día anterior así que llegaste a casa con chupetones en el cuello. Además de esconderlos de tus padres, tienes que soportar la comezón en ocasiones y sufrir en silencio. Pues ya no es necesario, con un poco de tu desodorante, cualquier comezón que sientas desaparecerá en instantes.

Pies olorosos: Como mencionamos anteriormente tu antitranspirante también sirve en los pies y es que elimina los malos olores y desaparece la humedad. Si ya no tienes talco para ocultar la dulce fragancia de tus pies, te recomendamos ir por tu desodorante.

Pantalones apretados: Después de salir de la regadera, es complicado entrar en los pantalones de mezclilla, especialmente si son súper ajustados. Es por eso que te recomendamos ponerte un poquito de desodorante en tus piernas para deslizarte dentro de tus jeans. Es como ponerte aceite para que entres a la perfección.

Barritos molestos: Este tip te encantará; como eres una adolescente, posiblemente estés sufriendo de acné todo el tiempo y si no, aparecerán de vez en cuando uno que otro barrito molesto para arruinar tu cita. Para secarlos en fa, puedes aplicarle un poco de tu antitranspirante. ¡Ojo! El desodorante debe estar limpio y haber sido comprado específicamente para este propósito. ¿Te imaginas poner en tu cara el desodorante que usas en las axilas?

Manos sudorosas: Utiliza tu desodorante en tus manos para evitar que suden todo el tiempo. Te recomendamos aquellos productos con fragancia dulce para que nadie note los olores raros.

Crujidos de la puerta: Y si tu puerta se la pasa rechinando, puedes sacar tu antitranspirante para reemplazar el aceite. Es súper útil y notarás una gran diferencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios