News

6/recent/ticker-posts

Andy Roddick anunció su retiro del tenis en el US Open


"El Abierto de Estados Unidos será mi último torneo", anunció sorpresivamente en rueda de prensa el ex número uno del mundo

Andy Roddick, a los 30 años y con un total de 32 títulos ATP en su carrera, entre ellos el Grand Slam neoyorquino en 2003, se despedirá una vez finalizada su participación en el torneo.
  
"Es algo que está relacionado a cómo me siento y me pregunto si puedo competir al más alto nivel", explicó Roddick (22º) durante la conferencia de prensa en Flushing Meadows.

  Su momento más destacado llegó a finales de 2003, cuando derrotó al español Juan Carlos Ferrero en la final del US Open y terminó la temporada como número uno del tenis mundial.
 Con una marca de 609 victorias y 212 derrotas en su historial, más tres finales de Wimbledon (2004, 2005 y 2009) y cuatro semifinales del Abierto de Australia, el "Bombardero de Nebraska" se despide en su país.
 El duelo del viernes frente al australiano Bernard Tomic en la pista Arthur Ashe, la cancha de tenis más grande del mundo y en la que consiguió su mayor logro, puede significar su adiós profesional.

Publicar un comentario

0 Comentarios