News

6/recent/ticker-posts

Avion lleno de Jugadores de la NFL choca con otro avion en aeropuerto


Los jugadores de Miami Dolphins sufrieron un gran susto tras el impacto de dos aeronaves en la pista de aterrizaje de Dallas


El avión que transportaba de regreso al equipo de la Liga de Football estadounidense (NFL) chocó cuando realizaba las labores de despegue en la pista del aeropuerto internacional Dallas-Fort Worth. No se reportaron heridos.
 La aeronave, de la línea American Airlines, impactó contra otra que se encontraba estacionada, aunque de acuerdo con Lynn Lunsford, vocero de la Administración Federal de Aviación.
 Una de las alas del aparato que intentaba despegar chocó con la cola de un MD-80, que permanecía estacionado sin pasajeros.
 "Se sacudió el avión entero. Fue totalmente loco. Simplemente no lo podía creer", dijo el periodista Joe Rose, quien era parte del vuelo junto al equipo, en su programa radiofónico deportivo WQAM 560-AM.
 Los jugadores fueron trasladados a otro avión y un rato después partieron hacia la ciudad de Miami, sede del plantel, en donde aterrizaron pasadas las 8:00.
 "Ocho horas de calvario... ¡Qué día # 4thumbsdown", escribió en Twitter Cameron Wake, ala defensiva de los Dolphins, tras bajar del avión.
 El equipo de Miami perdió 30-13 frente a los Dallas Cowboys el miércoles, lo que significó su cuarta derrota en la pretemporada. La serie regular comienza el miércoles con el encuentro entre New York Giants, último campeón del Super Bowl, y Dallas en el MetLife Stadium.

Publicar un comentario

0 Comentarios