News

6/recent/ticker-posts

Indios de SFM califican a la Semi-Final



Los refuerzos Norteamericanos Leroy Nobles y Robert Gllenn se combinaron para encestar 41 puntos guiando a Los Indios de San Francisco a una facil victoria 101 por 88 sobre Los Reales de La Vega asegurando su clasificacion a las semi finales de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank dedicada al fenecido deportista Felix Aguasanta.
Glenn estuvo imparable a la ofensiva donde monto un show con sus espectaculares donqueos y unido a los canastos de larga y corta distancia del Norteamericano Leroy Nobles que fueron determinantes en el triunfo de los orientados por David Diaz.
Con su triunfo Los Indios colocaron su record en 13 victorias y 5 derrotas restandoles dos encuentros para culminar la vuelta regular mientras que Los Reales quienes estan eliminados pusieron su foja en 5-12.


Los Reales dominaron el primer tiempo 28 por 24 con efectivos canastos de larga distancia de los Norteamericanos Darious Adams, Andrew Feeley y el nativo Andy Williams.
Los Indios ganaron el segundo tiempo 23 por 18 con una labor combinada de los nativos Wagner Diaz , Luis Nelson Ferreiras y Rafael Martinez para terminar ganando el medio tiempo apretadamente 47 por 46 .
En el tercer tiempo los Indios lograron sacar una ventaja de 16 puntos ganando ese parcial 30 por 15 con espectaculares donqueos del Norteamericano Robert Glenn y los certeros lances de larga y corta distancia de Ramon Ruiz.


Leroy Nobles fue el mejor anotador de los ganadores con 23 puntos siendo escoltado de Robert Glenn aporto 18, Luis Nelson Ferreiras anoto 15 y Reggie Charles.
Por los derrotados se destacaron Darious Adams con 33 puntos siendo secundado de Michael Haynes con 10 y Andrew Feeley con 9.
Los Indios jugaran el proximo sabado frente a Los Huracanes de Puerto Plata a efectuarse en el polideportivo Mario Ortega comenzando a las ocho de la noche. 

Via Francomacorisanos

Publicar un comentario

0 Comentarios