News

6/recent/ticker-posts

Pesar por muerte de Genji Endo

La muerte lo sorprendió tan joven (22 años), tan ilusionado en su carrera. Sus amigos y conocidos no lo podían creer cuando se enteraron.
Genji Endo Sepúlveda, quien se había convertido en uno de los talentos más destacados del teatro musical en República Dominicana, murió la madrugada del domingo en un accidente de tránsito.
El accidente se produjo en horas de la madrugada del domingo en la intercepción de la Máximo Gómez y la Bolívar, en la capital dominicana.
Sus restos estaban expuestos ayer en la funeraria Blandino de la Avenida Lincoln y su sepelio será hoy.
“Una persona llena de vida con un corazón tan grande y con un hermoso futuro por delante.. :( es una pena escuchar esta terrible noticia..
solo Dios sabe”, escribió Laura Flores en su muro de Facebook. En Twitter figuras locales colgaban su muestra de dolor y lloraban la pérdida de un joven que hizo recientemente su debut en Hard Rock Café y que en octubre tenía previsto lanzar su primera producción musical.
Sergio Carlo, Samir Saba, Iamdra Fermín, Isadora Bruno, Karla Fatule, Audrey Campos, Frank Cera, entre otros, mostraban su dolor por la pérdida de este artista.
Genji, dominicano de ascendencia japonesa, logró destacarse como el concursante “más completo y mercadeable” durante su participación en el concurso internacional “Minuto de fama”.
Llegó a grabar en inglés y japonés.
Su disco iba a ser presentado en Casa de Teatro el 20 de octubre. Se caracterizó por su chispa, su alegría y su manera de ser simpático.

Publicar un comentario

0 Comentarios