News

6/recent/ticker-posts

Los verdaderos traidores a la Patria y a Duarte

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio

A partir de la conformación de la sociedad secreta “La Trinitaria, su mentor el joven Juan Pablo Duarte, fue víctima de cuestionamientos despiadados de sus propios compañeros y ni hablar, de quienes de manera soterrada, se oponían a la creación de la nueva República.

Guardando la distancia de aquel glorioso 27 de febrero de 1844, fecha en la cual quedó sellada la Independencia y con ella la nueva República, en la actualidad todavía hay traidores a la Patria y a la vida de pureza del patricio y de otros tantos héroes y mártires del pueblo dominicano.

En el Tedeum que ofició en la catedral Santa Ana monseñor Alfredo de la Cruz, resaltó que los corruptos que roban al Estado Dominicano son traidores a la Patria y llamó al Poder Judicial a darles un escarmiento, así como propuso el creador de la República.

Sin importar la presencia de las autoridades, exhortó a los funcionarios de la justicia, que bajo el amparo de la palabra de Dios, cumplir el sueño de Duarte, quien en aquellos momentos del dominio haitiano dijo “Mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos, serán siempre víctimas de sus maquinaciones”.

Ese debe ser el norte de cada dominicano, si queremos en un tiempo no muy lejano un país libre de funcionarios, políticos y empresarios, que por sus actos de corrupción son traidores a la Patria de Duarte, Luperón y Caamaño.


Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios