News

6/recent/ticker-posts

Abriendo las puertas del Desarrollo y la Paz

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio


La sociedad dominicana en los últimos años por diversas razones, vive momentos de sobresaltos, porque cuando no es la situación de anarquía del pueblo haitiano, es la inseguridad y la manera agigantada de cómo se endurecen los servicios públicos.

Esas y otras situaciones de mayor o menor importancia, se viven a diario en los hogares dominicanos, muchas veces culpa de la dejadez que muestran algunas autoridades del Gobierno de Luis Abinader y del Partido Revolucionario Moderno.

Pero no todo está perdido, hoy el Banco Central de la República Dominicana informa el crecimiento de un 5.4% en la Economía de la Nación, que más de 8 mil privados de libertad se matricularon en el Nuevo Año Escolar del Sistema Penitenciario, buscando salir de allí reivindicados y ser parte importante en su desarrollo personal y del país.

Igualmente hoy se informa que el Ministerio de Educación inició en la capital la entrega del Desayuno y el Almuerzo Escolar, salvando un escollo que podría motivar a hechos violentos en las masas estudiantiles.

Sigamos apostando al éxito y abriendo las puertas de un mejor comportamiento en el ámbito social, económico y político, que nos presenten ante el mundo como un país en pleno desarrollo.


Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios