News

6/recent/ticker-posts

La visita del gobernante Luis Abinader en SFM

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio


El alcalde municipal, licenciado Siquio Ng de la Rosa, confirmó que el presidente de la República, licenciado Luis Abinader estará de visita este martes 14 por esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Dijo que el arribo a esta ciudad del gobernante será a las 4:00 de la tarde, para dejar aperturado de manera formal el plan “País Seguro”, del cual hablan tanto el Ministro de Interior y Policía, Chú Vásquez y el Director General de la Policía, mayor general Edward Sánchez González.

Sería interesante que el Edil y el Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento, hagan saber al Presidente que muchos sectores organizados, incluyendo el Consejo Regional de Desarrollo, han rechazado que el Mercado Municipal sea reparado, sino construido.

Esta plaza comercial fue construida e inaugurada en la década del 50 por el tirano Trujillo y en casi 70 años de existencia, ya no aguanta más pachos o reparaciones millonarias.

El propio Cabildo en administraciones del pasado reciente ha invertido cientos de millones de pesos, que debieron facilitar la construcción de una nueva plaza y por ende 4 mercados satélites, similares a los que hay en México y en otros países del Área del Caribe.

Queda por ver si nuestra propuesta la abrazan las autoridades del Cabildo y éstas se animan para motivarla mañana al Presidente Luis Abinader.

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios