News

6/recent/ticker-posts

WhatsApp dejará de funcionar en Android 4.0.4 el 1 de noviembre

 


Cada cierto tiempo, WhatsApp actualiza su lista de sistemas operativos compatibles para dejar atrás versiones antiguas de iOS y Android. En los países donde WhatsApp es el servicio de facto para enviar un mensaje de texto, esto implica que un puñado de teléfonos viejos se quedarán obsoletos.

En marzo, WhatsApp retiró su soporte de iOS 9, lo que significa que la aplicación dejó de actualizarse en el iPhone 4S y todos los iPhones anteriores. Pero más recientemente, la compañía ha vuelto a actualizar su página de preguntas y respuestas para anunciar el fin de WhatsApp Android 4.0.4.

A partir del 1 de noviembre, WhatsApp dejará de ser compatible con todos los teléfonos que sigan funcionando en Android 4.0.4 “Ice Cream Sandwich”.

Teniendo en cuenta que muchos fabricantes y operadoras pasaban de mantener actualizados sus terminales, eso incluye un puñado de modelos populares vendidos en 2012 y 2013, como el Sony Xperia Arc S de la imagen.

Como solución, WhatsApp sugiere cambiarse “a un dispositivo compatible” o “guardar tu historial de chats” antes del 1 de noviembre. Puedes aprender a hacer una copia de tu historial de WhatsApp en esta página.

Publicar un comentario

0 Comentarios