News

6/recent/ticker-posts

Roban a barbero mientras cortaba el cabello a un cliente en El Bronx, Nueva York

Un hombre armado fue captado en video entrando a un barbería y apuntando a un peluquero en El Bronx (NYC), mientras su cliente sorprendido estaba sentado a centímetros de distancia en su silla.

NYPD está buscando al sospechoso del asalto sucedido en el establecimiento “ET Barbershop” en East 183rd St., vecindario Belmont, poco después de las 7 p.m. del jueves 26 de agosto.

El insólito video de 70 segundos divulgado por NYPD muestra cuando el alto pistolero ingresa a la tienda y embosca al barbero de 27 años, junto a su cliente, que parecía congelado en su silla.

Según testimonio del peluquero, le entregó al ladrón en una bolsa plástica negra que él mismo trajo cuatro cadenas, un anillo y un brazalete de oro, un reloj Rolex, dos teléfonos celulares y $700 dólares en efectivo. No quedó claro de inmediato por qué esas joyas estaban en la barbería en ese momento, aunque algunas parecían estar siendo usadas por el propio barbero.

El ladrón huyó sin dejar a nadie herido, aunque el barbero intentó en un momento arrebatarle la bolsa. “Nunca he visto a este tipo en mi vida”, aseguró la víctima al New York Post“Tengo que trabajar ahora para recuperar todo. En este juego no hay nadie que ayude a nadie”.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.


Publicar un comentario

0 Comentarios