News

6/recent/ticker-posts

El apoyo del elenco de 'Sin senos sí hay paraíso' a Roberto Manrique tras confesar públicamente que es gay

 


Roberto Manrique decidió recientemente dar un paso importante para su bienestar personal al hablar públicamente por primera vez sobre su orientación sexual. "Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual porque realmente consideraba que es irrelevante, que hay otros aspectos de quién soy que realmente son lo prioritario, y sigo pensando que es así; sin embargo, llevo unos días raro en que no identificaba qué me pasa […]", comenzó sincerándose el actor de exitosas telenovelas como Sin senos sí hay paraíso y Marido en alquiler a través de una grabación que compartió en su cuenta de Instagram.

Las muestras de admiración y apoyo de sus compañeros del medio artístico no se hicieron esperar, empezando por quien fuera su pareja en Sin senos...Carmen Villalobos.

"Te amo con toda mi alma. Amé cada palabra que dijiste mi Robert. Eres el ser con más luz que he conocido en toda mi vida", comentó la actriz colombiana, quien recientemente condujo junto a Manrique uno de los festivales de sostenibilidad más relevantes del mundo.

<em>TELEMUNDO </em> Carmen Villalobos y Roberto Manrique fueron pareja en Sin senos sí hay paraíso
TELEMUNDO Carmen Villalobos y Roberto Manrique fueron pareja en Sin senos sí hay paraíso

Juan Pablo Llano, quien dio vida al periodista Daniel Cerón en la exitosa producción de Telemundo, también tuvo palabras cariñosas para quien fuera su compañero de escena.

"Hermano, siempre te he admirado por ese hermoso ser humano que eres", escribió el actor colombiano.

<em>Mezcalent </em> Juan Pablo Llano
Mezcalent Juan Pablo Llano

La inolvidable Martina de Sin senos sí hay paraíso, la actriz de origen ecuatoriano Joselyn Gallardo, tampoco tardó en reaccionar a la confesión de su compatriota.

"Tú simplemente eres maravilloso. Te adoro mi Rober", comentó.

<em>Instagram Joselyn Gallardo </em> Joselyn Gallardo fue Martina en Sin senos sí hay paraíso
Instagram Joselyn Gallardo Joselyn Gallardo fue Martina en Sin senos sí hay paraíso

Manrique compartió durante la íntima grabación que no siente que esto sea una salida del clóset ya que todo su entorno lo sabe desde hace años, "pero me estaba engañando".

"Había una parte de mí, hay una parte de mí que no puede terminar de fluir hasta que yo no le diga a ese Robertito que está dentro: 'No tienes de qué sentirte culpable'", compartió.

Publicar un comentario

0 Comentarios