News

6/recent/ticker-posts

“Ya la Duarte con París no va a ser la referencia del caos y del desorden”


Santo Domingo, RD

“Ya la Duarte con París no va a ser la referencia del caos y del desorden”, así se expresó el presidente de la República, Luis Abinader, durante la inauguración de los trabajos de remozamiento de este punto comercial en la capital.

Abinader dijo que este plan, iniciado en la gestión de David Collado en la Alcaldía del Distrito Nacional y continuado por Carolina Mejía, supone un “ganar-ganar” tanto para empresarios como para la población.

Al mismo tiempo, anunció una serie de beneficios que van a tener los llamados “buhoneros”, además del remozamiento de su zona de trabajo.

“Aquí todos van a salir ganando, estos pequeños empresarios, como les llamamos buhoneros, van a tener su propio negocio que va a ser sujeto de crédito. El seguro Senasa se lo vamos a elevar a un mejor nivel, a un nivel Premium y los va a acompañar también la banca de Promipyme para ayudarlos y financiarlos”, indicó Abinader.

Por otro lado, el mandatario dijo que los próximos días realizarán un anuncio de común acuerdo entre todos los sectores “para favorecer a la nación en general”.

“Como gobierno le hemos dado también el seguimiento a las obras que realmente tienen un cambio y hacen una diferencia en la calidad de vida de los dominicanos.Ya la Duarte con París no va a ser la referencia del caos y del desorden, va a ser el ejemplo del orden, de la convivencia, de como esa alianza da resultado y da resultado para todos y ese es el apoyo que van a tener siempre desde el gobierno”, expresó.


Publicar un comentario

0 Comentarios