News

6/recent/ticker-posts

Arrestan a Miguel José Moya; Caso Jean Alain: Al menos cuatro arrestados


Santo Domingo, RD.

Durante los allanamientos realizados por la Procuraduría General de la República la noche lunes y la madrugada del martes, se han efectuado al menos cuatro arrestos, según ha podido confirmar este diario.

Se trata de Miguel José Moya, exasesor del exprocurador Jean Alain Rodríguez; Javier Alejandro Forteza, Altagracia Guillén Calzado y Rafael Antonio Mercedes.

Los allanamientos se realizaron pasadas las 10:00 de la noche del lunes. Moya es investigado  por tener un contrato desde 2018 por RD$20 millones para impartir cursos de estrategia comunicacional en la Procuraduría General de la República.

Luego de los allanamientos, Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter: “Buscan callarme, a través de allanamientos, para seguir disimulando la falta de respeto al debido proceso”.

Además agregó que “promueven sentencias generando percepción negativa en las redes sociales. Nos asesinan, nos acreditan fugas del país y nos condenan a prisión sin expedientes o acusaciones. ¿Es así que queremos que actúen las autoridades? Hoy soy yo, mañana puedes ser tú”.

Publicar un comentario

0 Comentarios