News

6/recent/ticker-posts

Qué cargadores de autos eléctricos puedes instalar en tu casa




Uno de los problemas que más concierne a los futuros compradores y dueños de autos eléctricos en los Estados Unidos es la manera de poder cargar sus vehículos en casa. 

Cargar un vehículo eléctrico puede ser fácil en ciudades como California, donde Tesla construyó centros de carga gratuitos, pero no es así en todo el país. La infraestructura necesaria para surtir la demanda de autos eléctricos que las marcas de autos más grandes en el mundo quieren llevar a cabo

Después de algún tiempo surgieron empresas que crearon e innovar más métodos o funciones de recarga para los autos eléctricos.

Ahora existe la oportunidad de adquirir un cargador doméstico para su vehículo eléctrico. En el mercado actual hay varias opciones, algunas mejores que otras y elegir la correcta puede ser un problema. 

Por eso aquí hemos reunido 3 de los mejores cargadores de autos eléctricos que puedes instalar en tu casa.

1.- BESENERGY EV Charger Level 2

BESENERGY es un fabricante especializado en productos de carga de vehículos eléctricos. Sus productos incluyen principalmente estaciones de carga para vehículos eléctricos, cables para vehículos eléctricos y conectores para vehículos eléctricos.

Con cargador rápido de enchufe NEMA14-50 se puede instalar en su garaje, cuenta con protección de corriente de fuga y sobrecorriente incorporada, se puede instalar como una unidad independiente para garantizar su seguridad.

Ofrece 9 kW de potencia, puede cargar a alta velocidad y minimizar el tiempo de carga.

2.- Morec EV Charging Station 32A Level 2

Esta estación de carga de vehículos eléctricos es especial para carga rápida de vehículos eléctricos. Puede instalarse en su garaje o en cualquier lugar de su hogar. Cuenta con protecciones integradas de sobrecorriente y fuga de corriente, se puede instalar como una unidad independiente y garantizar su seguridad. 

Ofrece una potencia de 7.2 kw que le permite cargar a alta velocidad y minimizar su tiempo de carga.

3.- Home Level 2 Electric vehicle charger

Blink HQ se dedica a los productos de carga de vehículos eléctricos domésticos, le permite cargar su vehículo hasta seis veces más rápido que con el cable de carga típico de su casa. Esta estación de carga de CA de nivel 2 permite que el vehículo eléctrico se cargue por completo durante la noche mientras se encuentra en la seguridad de su garaje o en la entrada de su casa. 

Cuenta con un diseño compacto y sofisticado y un soporte incluido para el cable, el tamaño reducido de Blink HQ se traduce en un espacio de pared invaluable en el garaje.


Publicar un comentario

0 Comentarios