News

6/recent/ticker-posts

Razones por las que comprar un carro de segunda mano a final de año

 


Los últimos meses de año son una época clave para comprar un coche de segunda mano. Os contamos por qué.

comprar coche segunda mano

La plataforma digital niw.es nos ha explicado por qué los últimos meses del año son la mejor época para comprar un coche de segunda mano. Estas son las razones:

  1. Las facilidades que aporta la digitalización: la digitalización ha dado la oportunidad a los compradores de estar al tanto de toda la información, comparar características y prestaciones de vehículos, e incluso, de realizar las compras desde un dispositivo tecnológico. Hemos comprobado cómo las herramientas digitales han propiciado las transacciones en cualquier escenario. La integración de este modelo de venta con el canal tradicional supone un aliciente porque refuerza la confianza y facilita la compra a los conductores.
  2. Renovación del parque con prestaciones: llega el momento de comparar modelos, precios y prestaciones. El mercado de ocasión muestra una tendencia al alza con grandes oportunidades. De hecho, muchos de sus vehículos, por su corta edad, están equipados con las últimas tendencias en tecnología, presentan buen estado y contribuyen a la renovación del parque, lo que también aporta un claro valor ecológico.
  3. Interesantes ofertas: después de una etapa de inquietud económica, los concesionarios empiezan a reponerse y quieren dar salida a muchos de sus vehículos. Por eso, es un buen momento para tantear las promociones y ofertas especiales, ya que pueden resultar un gran aliciente para los compradores. En algunas ocasiones, podemos encontrar cuantiosas ventajas de financiación o excelentes oportunidades en la transacción, como empezar a pagar el coche después de los tres meses de compra. comprar coche segunda mano
  4. Diversidad de la oferta: diésel, gasolina, eléctrico, híbrido o híbrido enchufable; equipados con la última tecnología y con los colores de últimas tendencias. Los modelos y marcas han desarrollo propuestas que ofrecen todo un abanico de posibilidades. Basta con echar un ojo a un catálogo de automóviles para comprobar que podemos hacernos con el vehículo ansiado.  
  5. Aprovecha el Plan RenoveAunque está diseñado para adquirir vehículos nuevos, también ofrece la posibilidad de adquirir automóviles matriculados desde el 1 de 2020. Las ayudas pueden llegar a los 4.000 euros, si el comprador quiere llevarse un modelo eficiente. Todo un empuje para aquellos que están pensando en motorizarse a lo largo de estos meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios