El buque museo Lexington, vinclulado a la Marina de EE.UU. pintó uno de sus Grumman F9F-8 de rosa.
Durante las últimas semanas, el mundo y sus principales atracciones se han estado vistiendo de rosa como un símbolo de apoyo y concientización sobre el cáncer de mama.
Desde la Casa Blanca hasta la Torre Eiffel, pasando por aviones y paraguas. Hasta los objetos más inesperados quisieron estar presentes en la campaña.
BBC Mundo les muestra una selección.
Image copyrightEPAImage captionLa Torre Eiffel fue uno de los primeros monumentos en vestirse de rosa a fines de septiembre en preparación para el mes para crear conciencia en todo el mundo sobre el cáncer de mama.Image copyrightREUTERSImage captionLa campaña es organizada por ONG de todo el mundo. Y en Líbano también quisieron estar presentes, específicamente en el Ministerio de Salud, en Beirut, que fue decorado con paraguas rosados.Image copyrightAFPImage captionEn Melbourne, Australia, el estadio de Cricket recibió cientos de visitantes rosadas para uno de los clásicos de ese país: el partido entre los Demonios de Melbourne y los Cisnes de Sídney.Image copyrightKARIM SAHIBImage captionY la conciencia por el cáncer de mama llegó alto, o por lo menos tanto como el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.Image copyrightAFPImage captionY en Ciudad de México una lluvia de paraguas rosados invadieron las calles.Image copyrightREUTERSImage captionQuisieron que fuera rosada, pero terminó más rojiza. Con todo, la Casa Blanca fue uno de los emblemas de la política global que quiso comprometerse con el "mes rosa".
0 Comentarios