News

6/recent/ticker-posts

Juramentan nueva directiva Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial SFM



El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial San Francisco (SNTP), juramentó su nueva directiva para el periodo 2015-2017 en un acto que se realizó la noche del 22 de octubre en el salón de conferencias El Dorado.

La nueva directiva encabezada por la comunicadora Ramona Rosario Quezada la juramentó el periodista José Beato, presidente nacional del SNTP.

Además de Rosario integran la directiva Leony Mena, secretaria de organización; Nayi Agramonte, encargada de educación; Luz Esther Santos, tesorera; Pedro Marte (Tito), encargado de comunicación; Yvelys Morel, quejas y conflictos; Crucy Cepeda, actas y correspondencia; Franklin Figueroa y Hamlet Pérez, vocales.

Previo a la juramentación pronunció su discurso el secretario saliente Miguel Castillo quien detalló los logros obtenidos y agradeció de manera especial al periodista David Díaz quien fue su pilar en la gestión. También entregó reconocimientos por su gran colaboración a Cruccy Cepeda, Ivelys Morel, Luis Manuel Jiménez y su esposa Argentina de Jiménez.

Luego de su discurso recibió un reconocimiento de la manos de la directiva entrante donde se resaltó la ardua labor que realizó Castillo en su gestión a pesar de sus problemas de salud.

La licenciada Ramona Rosario en su discurso dio las gracias a los miembros por haberla escogido e hizo énfasis en la reintegración de los miembros haciendo un llamado para mantener la unidad y la colaboración de todos para que este sea un periodo fructífero en beneficio de todos.

Sirvió como maestro de ceremonias Benito Antonio quien dio las gracias a los miembros e invitados especiales como fueron el senador ingeniero Amílcar Romero, quien ha brindado su apoyo al gremio permanentemente; licenciado Martín Camilo, secretario del CDP; Ing. Wilton Alvarado, secretario del Ayuntamiento Municipal; doctor Ramón Mena Riva, ejecutivo del Centro Médico Siglo 21; licenciada Xiomara Arias, en representación del general; Adriano Cruz Marte, Periódico El Jaya; ingeniero Martín Pantaleón; profesor William Hernández, presidente electo de la ADP; licenciada Josefina Taveras, de Conani; Tony Reyes, Periódico El Regional; licenciada Elvania Peña, de la oficina de la mujer, representativos de los sindicatos de Salcedo, Tenares y Cotuí, entre otros.

Al final de la actividad los invitados disfrutaron de un suculento brindis al mismo tiempo que se deliraron con las canciones del cantante Lino Palma.

La actividad fue patrocinada por el senador ingeniero Amílcar Romero, Ayuntamiento Municipal, Fundación Héctor Díaz, Comercial Roig, Floristería Nena, así como también contó con la transmisión de Telenord y las fotos de Orlando Roque (Chon).
Via El Jaya

Publicar un comentario

0 Comentarios