News

6/recent/ticker-posts

Instalan en SFM el canal Somos TV 56 que se verá a través del cable Tricom



A mediados de noviembre próximo comenzarán las transmisiones de pruebas del canal Somos TV 56 del cable Tricom.
La información la ofreció a eljaya.com el licenciado Luis Ernesto Camilo García, presidente de la compañía Somos Multimedia, empresa que tiene alianza estratégica con la multinacional Altice propietaria de Orange y Tricom.

Camilo García explicó que Somos TV 56 transmitirá desde la sexta planta del edificio Park Plaza situado en la calle Castillo esquina 27 de febrero frente al parque Duarte.

Afirmó que se trabaja de forma acelerada en la preparación del local de 490 metros que albergará las modernas instalaciones del canal Somos TV 56 el cual podrá verse a nivel nacional.

Expresó que de manera formal se inaugurará antes de que termine el presente año. "Sé que desde que inauguremos vamos a llegar a un millón de hogares dominicanos que disfrutarán de la mejor imagen y sonido de la televisión nacional".

Dijo que Somos TV 56 tendrá un matutino diario de 7 a 9 de la mañana, un noticiario con dos emisiones; la primera de 1 a 2 de la tarde y la segunda de 10 a 11 de la noche. "Y yo produciré un programa de 7 a 9 de la noche", expresó Camilo García.

Agregó que el contenido del canal lo elaborará un personal profesional bajo la dirección del talentoso francomacorisano Jamiston de la Paz con la asesoría del afamado productor de cine José Enríque Pintor (Pinky).

"Seremos un referente de San Francisco de Macorís y de la Región Nordeste a nivel nacional; será incluyente y democrático para acoger todas las opiniones; vamos a promover nuestros recursos naturales, costumbres y valores culutrales".
El Jaya

Publicar un comentario

0 Comentarios