News

6/recent/ticker-posts

Descubren el secreto del éxito



Científicos británicos declararon que han descubierto el secreto de éxito. Según ellos, los participantes en el estudio que observaban su progreso hacia el camino del éxito, lograban sus metas más a menudo.
Los nuevos estudios liderados por el psicólogo Benjamin Harkin de la Universidad de Sheffield, Reino Unido, muestran que para aumentar las posibilidades de lograr los objetivos fijados, las personas necesitan controlar todo el proceso hacia el progreso. Además, será mejor si los resultados se hacen públicos o son, por lo menos, anotados.
Benjamin Harkin, quien realizó una investigación con sus colegas, llevó a cabo un análisis de 138 estudios con la participación de más de 19.000 personas. En consideración fueron tomados los siguientes factores: la salud de los participantes, el tabaquismo, los cambios en el régimen de alimentación, el cambio de peso y presión arterial.
"Nuestros hallazgos son importantes para las personas interesadas en el cambio de su comportamiento y en el logro de sus objetivos, así como para aquellos que quieren ayudarles, por ejemplo, mediante programas destinados para la pérdida de peso, o en los entrenamientos deportivos", dijo Harkin, citado por el portal 'The State Daily'. "Estimular a las personas para el control de su progreso puede ayudarles a lograr sus objetivos, pero algunos métodos de control son mejores que otros. En particular, recomendamos grabar, apuntar o hacer público todo lo que se logra en el camino hacia el progreso".

Publicar un comentario

0 Comentarios