News

6/recent/ticker-posts

El actor Val Kilmer, se encuentra en estado grave de salud













CALIFORNIA. El actor Val Kilmer se encuentra cada vez peor de su salud pero debido a sus creencias religiosas se niega a recibir tratamiento médico, según reportó este viernes el periódico El Universal.



Cuando se supo, el pasado enero, que había estado hospitalizado, trascendió que le fue detectado un tumor en la garganta y su madre, Gladys Leach confirmó esa situación y también que le habían practicado un traqueotomía.


Sin embargo, poco después en su cuenta de Facebook, el actor rechazó que hubiera estado hospitalizado y que tuviera un tumor.
El sitio “Radar Online” publica una nueva versión según la cual el estado de Kilmer se ha agravado e incluso los expertos médicos ya están planeando un cuidado para los últimos días del actor.
De acuerdo con personas cercanas, el actor -quien forma parte de la Iglesia de la Ciencia Cristiana- principalmente está tratando de “hablar” a su enfermedad y “meditar” en lugar de optar por un tratamiento médico agresivo.
Un testigo asegura que Kilmer ingresó en octubre al Centro Médico de la UCLA bajo el nombre de “Oscar Davis”.
“Kilmer apenas podía hablar mientras era llevado en una camilla a terapia intensiva”, declaró la persona quien también mencionó que fue conectado a un tubo de traqueotomíay otras máquinas.
Recientemente el actor volvió a escribir en Facebook que no tiene un tumor ni infección de ningún tipo, pero un amigo insistió en que Kilmer está en completa negación. “Tristemente no creo que haya algo que lo salve ahora”.
El pasado junio dio de qué hablar luego de ser captado en extrema delgadez.

Publicar un comentario

0 Comentarios