News

6/recent/ticker-posts

Artista dominicano Michel Camilo recibe un reconocimiento en NY


NUEVA YORK. La Oficina de Promoción Turística del Noreste de Estados Unidos, dependencia del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, reconoció el gran éxito en la difusión del jazz latino del maestro del piano Michel Camilo, ganador de un Grammy, y le entregó un pergamino durante una de las presentaciones del músico en el exclusivo club de jazz “Blue Note”, de Manhattan.
Camilo presentó espectáculos de jazz en el lugar mencionado acompañado por varios instrumentistas sobresalientes, entre el 21 y el 26 de abril.

Lucien Echavarría, directora de la Oficina de Turismo en Nueva York, resaltó los méritos, trayectoria y contribución de Camilo, al poner en alto el nombre de la República Dominicana en todos los escenarios del mundo donde se presenta.

Michel Camilo junto a Lucien Echavarría en “Blue Note”
El espectáculo de Camilo, presentado por cinco días, se denominó “Tres Más Tres”. Estuvo acompañado de Dafnis Prieto; Michael Bowie; Ralph Bowen; el reconocido instrumentista Conrad Herwing en el trombón, y Alexander Sipiagin en la trompeta.

Publicar un comentario

0 Comentarios