News

6/recent/ticker-posts

El drama de Kim Kardashian


La mediática quiere convertirse en mamá otra vez junto al rapero Kanye West, pero no puede quedar embarazada
Crédito: Grosby Group
No todo es color de rosa en la vida de Kim Kardashian. Lejos de los flashes de los eventos en los que participa y su fanatismo por el shopping, la mediática enfrenta un drama: quiere convertirse en mamá otra vez y no logra quedar embarazada.

Esta información la entregó TMZ en una nota que fue ilustrada con una foto de Kardashian y su marido el rapero Kanye West en un estacionamiento. Ella tenía la cabeza gacha y se ocultaba con unos anteojos negros, pero no pudo evitar que los fotógrafos capturen que su rostro demostraba que algo no andaba bien. Acababan de visitar al médico personal de la mediática.

En los últimos nueve meses el matrimonio intentó agrandar la familia. Incluso visitaron a médicos especializados en fertilidad. El diagnóstico que entregaron fue que sería difícil lograrlo.


El nacimiento de North West, según los médicos, fue un milagro. Una de las fuentes a la que accedió TMZ reveló que tres especialistas le habían dicho antes de que conociera que esperaba a la primera hija de la pareja que nunca iba a poder ser mamá.

Una vez que North llegó a sus vidas, Kim y Kanye pensaron que iba a ser más fácil que ella quede embarazada. Tener otro hijo es lo que la mediática más quiere y una vez por mes va a una consulta con especialistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios