News

6/recent/ticker-posts

Asaltan camión y cargan con cerca de RD$3 Millones



BENITO FERNÁNDEZ ACEVEDO DIJO QUE LOS SUJETOS SE LE ATRAVESARON Y LUEGO LOS ENCAÑONARON EN LA CERCANÍA DE LA ENTRADA DE MIRANDA  

Santiago
Cuatro hombres fuertemente armados que se desplazaban en una jeepeta asaltaron al chofer y al ayudante de un camión cargado de mercancías en la Autopista Duarte, cerca de la entrada de Loma Miranda y cargaron con cerca de tres millones de pesos.
Benito Fernández Acevedo dijo que los sujetos se le atravesaron y luego los encañonaron en la cercanía de la entrada de Miranda.
Fernández dijo que se desplazaba en el camión junto a su ayudante Luis Miguel López y que los asaltantes les apuntaron sus armas en la cabeza y que los obligaron a detener la marcha.
Indicó que luego de encañonarlos y amenazarlos, los asaltantes escaparon  en el camión  marca Daihatsu, color rojo, placa L125572,  2001.
Indicaron que los individuos se llevaron 400 mil pesos en efectivos y mercancías por un valor de dos millones, 500 mil pesos.
La subdirección de Investigaciones Criminales de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, tiene a su cargo las investigaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios