News

6/recent/ticker-posts

Adiós al peso extra en 5 días

¿Qué hacen las celebridades para perder los dos kilos que han aumentado después de las comilonas de Navidad? ¿Matarse de hambre? ¿Volverse locas en el gimnasio? No. Siguen la llamada dieta ‘Burn’, que obra el milagro en tan solo cinco días.

Adiós al peso extra en 5 días Adiós al peso extra en 5 días


La dieta Burn es una invención de Haylie Pomroy, una nutricionista norteamericana experta en gente que tiene poco tiempo. Sus clientes, entre las que se encuentra lo más granado de Hollywood, le piden  entrar en vestidos minúsculos tres días antes de que se celebren los Oscar.

Pomroy ha diseñado un plan para perder dos kilos (4.4 libras) en tan solo cinco días. Según cuenta en el Daily Mail, su filosofía consiste en acelerar el metabolismo y hacer que sea el propio cuerpo el que se deshaga de la grasa acumulada.
Para colmo de bienes, este plan es especialmente efectivo para aquellas personas a las que le suele costar adelgazar. Según explica la nutricionista, la gente que suele tener digestiones pesadas o grasa en el abdomen que parece llevar toda la vida ahí, tiene esos problemas porque su estómago es perezoso: las bacterias que se encuentran en sus intestinos no hacen bien su trabajo y no depuran lo suficiente la comida.
Un plan con muchos líquidos
Así que la clave de su dieta es aumentar el metabolismo a base de té y hierbas, además de una alimentación equilibrada. Según promete, comiendo así de bien durante cinco días los efectos se notarán de manera evidente.

Por ejemplo, Pomroy recomienda desayunar durante esos días un batido hecho a base de limón, pepitas de calabaza, semillas de chia, media manzana, dos hojas de albahaca, medio pepino, agua y hielo. Otra de las bebidas clave para la dieta es un té hecho a base de menta, regaliz, canela y jenjibre. La experta asegura que hay que beberlo en el desayuno, en la comida y en la cena.

A media mañana, debemos beber una completa sopa de verduras, para calmar el hambre y activar nuestro aparato digestivo. En las comidas, Pomroy sugiere que comamos platos a base de legumbres, como las lentejas, salmón, o calabacines rellenos.
Para merendar, también debemos tomar sopa. Y para la cena, podemos comer un plato contundente como el que hemos comido.

Según asegura la autora, si seguimos esta dieta nos purificaremos y visitaremos el baño de manera más regular -incluso dos o tres veces mientras dure el plan-. Nuestro estómago ‘despertará’ de su letargo y podremos digerir mejor todo lo que comemos.

Publicar un comentario

0 Comentarios