News

6/recent/ticker-posts

¿Pagarías 250.000 dólares por un 'smartphone' de lujo?


Los smartphones acaban de volverse más inteligentes; o al menos más costosos.


Con un precio de 250.000 dólares, los smartphones Savelli vienen con un estuche de oro blanco de 18 quilates incrustado con diamantes preciosos.
Es tanto una pieza de joyería como un gadget.
La misión de sus fabricantes, la joyería de Ginebra, Savello, era “elevar un teléfono a alta costura”.
"Es el objeto más importante que uno tiene todo el tiempo; está en tu mano, tu bolsillo, está a tu lado cuando duermes, puedes tocarlo 100 veces al día”, dijo Alessandro Savelli, el CEO de la empresa, a Nina dos Santos de CNN.
El joyero espera ganarse los corazones de los compradores de lujo, con la marca enfocándose exclusivamente en las mujeres.
"Creo que nuestros clientes realmente buscan algo especial, un objeto realmente hermoso que usen cada día y sea extremadamente visible y realmente forme parte de su persona”, dijo Savelli.
La colección limitada tiene 11 smartphones impulsados por el sistema Google Android y decorados con materiales lujosos, como zafiros y esmeraldas, y terminados con cuero de avestruz, pitón e iguana.
Los dos modelos más costosos están limitados a solo 27 piezas. El Emerald Night, hecho a mano, está embellecido con oro rosa de 18 quilates y 400 esmeraldas talladas, mientras que Emerald Insante tiene 75 esmeraldas con corte baguette sobre oro blanco.
Las mismas técnicas y materiales utilizados en la fabricación de joyería se utilizan para producir los teléfonos, de acuerdo con Savelli.
“Realmente no vemos a la industria de los teléfonos móviles como competidora”, dijo Savelli. “Vemos más a los relojes y joyería como nuestro universo”.
Después de su lanzamiento en Europa, la marca ahora se dirige al este y mercados emergentes, como China, Medio Oriente y Rusia, donde el negocio del lujo está en auge.

Publicar un comentario

0 Comentarios