News

6/recent/ticker-posts

¡Descubre las 5 enfermedades que previene la MASTURBACIÓN!


En la mayoría de las sociedades, la masturbación es un tema tabú. Esta actitud resulta bastante empobrecedora, en tanto nos impide conocer sus beneficios. ¡Aquí te los damos a conocer!

#5 Cáncer

Un estudio realizado por el Cancer Epidemiology Centre de Melbourne develó que los hombres entre 20 y 50 años que se masturbaban 5 veces a la semana como mínimo eran menos propensos a padecer cáncer de próstata.

#4 Diabetes

La masturbación promueve la liberación de hormonas, reduciendo el insomnio, la tensión y fortaleciendo las defensas. La conjunción de estos factores disminuye las posibilidades de padecer diabetes de tipo 2.

#3 Infecciones urinarias

En las mujeres, la masturbación provoca la apertura del cuello uterino y la liberación de la mucosidad y fluidos cervicales. De esta forma, se eliminan bacterias que muchas veces son las responsables de cistitis.

#2 Síndrome de piernas inquietas

La masturbación alivia la sensación de hormigueo, los calambres, los movimientos involuntarios, el dolor y la inflamación que provoca este síndrome. ¡Además mejora la calidad del sueño!

#1 Depresión

Esta práctica mejora el humor y el bienestar general, pues masturbarse libera endorfinas, también conocidas como "hormonas de la felicidad". Particularmente en las mujeres, ayuda a disminuir los riesgos de depresión.

Publicar un comentario

0 Comentarios