News

6/recent/ticker-posts

Retiran 9 libras de cabello del estómago a una joven ( Video y Foto )


Una niña de 18 años de edad, en Batken, Kirguistán pasó por un procedimiento médico pelos de punta con el fin de tener una bola de pelo de nueve libras retirado de su estómago.

Ayperi Alekseeva fue admitida en un hospital recientemente después de que ella se quejó de dolores de estómago tan graves que no podía comer nada, ni siquiera beber agua.

Los rayos X revelaron la obstrucción cabelludo y se dieron cuenta de que tenían que operar rápidamente.

"En realidad, fue la única alternativa, nada más que resolver el problema", dijo el cirujano Bahadir Bebezov, según News.com.au.

bola de pelo nueve libras

Bebezov dijo que la bola de pelo formado en el estómago de Alekseeva porque tenía la mala costumbre de recoger el pelo de la alfombra y comer y también mascar las puntas de su cabello.

"De hecho, su estómago estaba tan hinchada por el pelo y trozos de lana de la alfombra que, literalmente, sólo brotó tan pronto como la pared del estómago se cortó", dijo Bebezov según el Telegraph.

Después de pasar por el calvario de una cirugía mayor, Alekseeva ha prometido sus días comiendo pelo-se han acabado.

Ella no es la única persona que ha pagado un precio por tener un sabor extraño en los bocadillos.

En octubre de 2012, los médicos en Indore, India quitan una bola de pelo que pesa cerca de cuatro libras de el estómago y el intestino delgado de una niña de 19 años de edad.

Como Alekseeva, ella también tenía un gusto por el pelo, pero lo combinó con tiza....

Texto traducido - Via 

Publicar un comentario

0 Comentarios