News

6/recent/ticker-posts

Apresan integrantes de supuesta banda que robaba vehículos en plazas comerciales de RD



SANTO DOMINGO.- Una supuesta banda que se dedicaba a robar automóviles estacionados en centros comerciales de Santo Domingo, fue desmantelada por agentes de la Policía Nacional.
Como presuntos integrantes del grupo fueron capturados Jesús Ramón Molina Germosén, quien utilizaba los nombres de "Joselito Suero Díaz y/o Jesús Martínez", Belsania Hernández y/o Raquel Betances "La Niña" y Amauris Mañón.
La Policía aseguró que los apresados admitieron haber robado al menos nueve vehículos.  
Conforme a las investigaciones, los sospechosos se dedicaban a ubicar a sus víctimas cuando llegaban a los estacionamientos de centros comerciales y luego materializaban la acción delictiva. Los vehículos robados eran posteriormente vendidos a terceros para ser utilizados como repuestos.
Los reportes indican además que la dama que integra la banda se encargaba de darle seguimiento a las víctimas dentro de los centros comerciales, con la misión de alertar a sus cómplices en caso de cualquier eventualidad.

En poder de los detenidos fueron ocupadas dos jeepetas, una Honda CRV, azul, año 1998, placa G043852, y otra Honda CRV, roja, año 1999, placa G181566.

La institución del orden precisó que los prevenidos serán sometidos a la justicia vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios