News

6/recent/ticker-posts

José Feliciano agradece a la PN por arresto de acusados de robarle



DIJO QUE LOS DOCUMENTOS FUERON RECUPERADOS Y LAS PERSONAS RESPONSABLES APRESADAS

El cantante puertorriqueño José Feliciano agradeció la rapidez con que actuó la Policía Nacional en el arresto de los acusados de haberle sustraídos dinero, artículos y sus documentos en un hotel de Bávaro donde estaba hospedado.
Feliciano dijo que los documentos fueron recuperados y las personas responsables apresadas gracias a la  rápida intervención de las autoridades policiales que actuaron en el caso.
“Ustedes deben de estar orgullosos de las autoridades policiales que tienen aquí, porque en cuestión de horas pudieron capturar a los responsables y devolverme mi pasaporte y otros documento”, afirmó el afamado artista puertorriqueño.
Dijo que con relación a su caso fueron apresadas tres personas, a los que les  ocuparon además de los documentos la mayoría de los artículos que le fueron sustraídos y una cantidad de dinero no significativa.
Según se explicó, los artículos y documentos robados fueron encontrados en un solar baldío, próximo al hotel donde fue perpetrado el robo en la zona turística de Bávaro.
“A pesar de esa situación mi estadía aquí en la República Dominicana ha sido placentera y tengo la intención de regresar muy pronto a esta hermosa isla que yo tanto admiro”, enfatizó el cantante boricua entrevistado en el aeropuerto Las Américas cuando regresaba a su país.
Se informó que las tres personas detenidas acusadas de cometer el robo contra el popular artistita serán sometidos a la justicia en las próximas horas
José Feliciano se encontraba desde el pasado  fin de semana en la República Dominicana por una invitación realizada por un empresario relacionado con el mundo artístico.
El afamado cantante dijo que ha elaborado un gran show para el público dominicano y  que espera venir pronto a la República Dominicana para su presentación.
“Yo siempre he dicho que la República Dominicana es mi segunda patria, que siempre me sentido feliz y contento cuando piso esta hermosa tierra”, aseguró José Feliciano.
Dijo que el próximo 20 de este mes presentará en su natal Puerto Rico el concierto “Solo éxitos”, y que explora aquí la posibilidad de hacer una función en diciembre próximo.


 Septiembre 1, 2014

PN recupera equipaje robado del cantante José Feliciano
José Feliciano y Alexis Casado
SANTO DOMINGO.-El representante artístico Alexis Casado confirmó a EL DIA que los documentos que le habían sustraído al cantante puertorriqueño José Feliciano el día de  ayer, fueron encontrados por la Politur de Baváro, quienes procedieron a entregárselo al boricua.
Casado aclaró que el artista se hospedaba en un hotel de Baváro, no de Punta Cana, desde donde le sustrajeron sus pertenencias.
“En este mismo momento le están entregando todo lo que se le había perdido (a Feliciano), Politur actuó de inmediato y encontró  los todos lo que le habían sustraído Feliciano”, dijo Casado.
Alexis Casado negó que el artista estuviera varado por falta de su documentación, ya que él vino para quedarse durante una semana, haciendo algunos negocios y reuniones que tienen que ver con su parte empresarial.


Roban equipaje del cantante Jose Feliciano en un hotel del pais
El artista no vidente perdió dinero, su pasaporte y las prótesis de sus ojos

SANTO DOMINGO. El cantante puertorriqueño, José Feliciano fue víctima de un robo anoche, luego  de que desconocidos penetraron a la habitación de un hotel de Bávaro en el que se alojó .

Según lo revelado por Fernando Placeres, director de los medios de comunicación del Grupo Punta Cana, el artista visita el país atendiendo a una invitación que le hizo el empresario artístico Alexis Casado con el propósito de desarrollar una serie de inversiones en el sector turístico.

Placeres reveló  que los ladrones sustrajeron el equipaje del artista y de su esposa. "En su equipaje estaba su pasaporte y hasta la prótesis de sus ojos. Realmente es una situación lamentable y desde la madrugada de hoy hemos estado trabajando con las autoridades policiales para detener a los ladrones", comentó Placeres.

Dijo que tras el hecho se le asignó una custodia al artista, quien permanecerá varios días en suelo dominicano.

Placeres indicó que Feliciano y su esposa,  se querellaron ante las autoridades.

José Feliciano, que el próximo 20 de este mes presentará en su natal Puerto Rico, el concierto "Solo éxitos", explora aquí la posibilidad de hacer una función en diciembre próximo.

Además de su interés en subir a un escenario en el país, el laureado artista puertorriqueño planea grabar un disco, cuya producción estaría bajo la responsabilidad del maestro Manuel Tejada.

La noche del pasado viernes, José Feliciano visitó el Bar de los Espejos de Bellas Artes y allí compartió con sus seguidores. También subió a escena a improvisar varios temas luego de que el vocalista Lanny Abreu le cediera el escenario.

Publicar un comentario

0 Comentarios