News

6/recent/ticker-posts

Segun estudio playas de EEUU se han convertido en letrina


Un nuevo estudio demuestra que las playas en EEUU se han convertido en una gran letrina

Dos tercios de los estadounidenses adultos reconocen que han usado el mar para hacer sus necesidades en vez de ir a los baños.
Dos tercios de los estadounidenses adultos reconocen que han usado el mar para hacer sus necesidades en vez de ir a los baños.

¿Alguna vez has orinado en el mar en vez de ir al baño de la playa? Si la respuesta es positiva no te sientas mal, ya que hay miles, sino millones, que también han hecho lo mismo en las playas de Estados Unidos. Y es que un nuevo estudio encargado por la marca de papel higiénico Charmin, demostró que la mayoría de los adultos prefieren hacer eso en vez de utilizar las instalaciones sanitarias.
Según la firma, dos tercios de los estadounidenses adultos reconocen que han usado el mar para hacer sus necesidades en vez de ir a los baños que por lo general hay en las playas, y la principal razón es que tratan de evitar las pésimas condiciones de esos lugares, que por lo general están insalubres e incluso pueden ser peligrosos para la salud.Un 62% de las personas encuestadas en esta muestra admitió haber orinado en la playa, y al menos 48% indicó que lo han hecho más de una vez, en un mismo día.Los más de 1,000 participantes en el sondeo indicaron que los baños de las playas por lo general son más desaseados que los de aviones, cines y otras instalaciones públicas como estaciones de trenes o autobuses.

Resultado de la encuesta:

  • 54% cree que los baños de las playas son los que tienen las peores condiciones.
  • 23% piensa que son los de los aviones.
  • 11% considera que son los de los cines.
  • 11% cree que son los de los gimnasios.

Publicar un comentario

0 Comentarios