News

6/recent/ticker-posts

Amazon te regala 30 apps de Android: estas son las mejores


Amazon ofrece cada día una aplicación de pago gratis, pero ahora tiene una oferta en la que, durante dos días, 30 aplicaciones Android serán completamente gratis, con un valor combinado de 100 euros/dólares. Y sí, para cualquier móvil Android que utilices. Entre las 30, hemos seleccionado las que creemos que merecen la pena de verdad. 
Amazon regala hoy y mañana 30 apps de Android: estas son las mejores

La iniciativa es parte de una oferta veraniega de Amazon, y solo estará vigente hoy y mañana sábado en su Appstore de los países en los que opera. Estas son las mejores apps (al final te decimos cómo descargarte el Amazon Appstore en tu móvil Android si aún no lo tienes).

Apps

Juegos



Si no tienes una tableta Kindle Fire y lo que quieres es descargarte las apps en tu móvil Android, solo tienes que instalar el Appstore de Amazon en tu móvil. Para ello, vete a Ajustes>Fuentes desconocidas (en el apartado de Aplicaciones o Seguridad, dependiendo de la versión de Android y el móvil que tengas). Si Fuentes desconocidas no está marcado, márcalo. Así podrás descargarte la tienda de Amazon, simplemente yendo a este enlace. ¡Disfruta!

Publicar un comentario

0 Comentarios