News

6/recent/ticker-posts

Arrestan 2 hombres acusados del robo de más 1,500 piezas de vehículos



Santo Domingo
El vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo  Mateo Moquete informó hoy que fueron apresados dos hombres que supuestamente se dedicaban al robo de piezas y accesorios de vehículos de diferentes marcas.
Los detenidos son Carlos Ramón Méndez Pérez (Wilkin) y Ramón Parra Peralta, sorprendidos en la avenida Duarte, esquina 20, del sector Villa Juana, a quienes se les acusa de haber sustraído más de 1,500 piezas de vehículos de diferentes marcas.
Mateo Moquete dijo a que a los detenidos les fueron ocupados 605 espejos retrovisores, 532 centros de aros, 3 parrillas de BMW, 21 ribetes, 87 forros de retrovisores, un retrovisor de vehículo marca Ford, 107 raqueles (piezas plásticas tipo ribetes) y 189 logos, todos de diferentes vehículos y marcas.
Indicó que estos accesorios, una vez sustraídos, eran vendidos en las intersecciones de calle Moca, María Montés, Calle 20 y Duarte, del sector Villa Juana.
Explicó que en virtud de la denuncia presentada por un ciudadano del sector Arroyo Hondo, unida a otros cientos de reportes de robos hechos por diferentes personas, la institución del orden procedió a apresar a los alegados responsables.
Aseguró, además, que la Policía Nacional estará vigilante ante esta nueva forma de delinquir e hizo un llamado a las personas víctimas de este tipo de robos, presentarse al cuerpo del orden para que identifiquen si alguna de estas piezas pertenecen a sus respectivos vehículos.

Publicar un comentario

0 Comentarios