News

6/recent/ticker-posts

5 apps para mamá



Hoy en día, las mujeres están más informadas de lo que lo estuvieron sus madres. Y en ello ayuda mucho la tecnología: desde la enorme cantidad de información que hay en Internet, hasta apps para celulares dirigidas a mamás. Te sorprenderás al descubrir sus utilidades.

1. Mi embarazo día a día

Es una app gratuita, dirigida a las embarazadas con respuestas a las tradiciones latinas. Tiene una guía muy completa en la que podrás consultar todas las dudas que te van surgiendo durante el embarazo. Te muestra en fotografías y videos el desarrollo del feto, te marca objetivos y señala tus logros, ofrece consejos sobre nutrición y calcula la fecha del parto. Disponible para iOS y Android.

2. iContraction

Por fin llega el momento más esperado, el parto. Empiezan las contracciones y quieres salir corriendo al hospital. Pero sabes que desde que empiezas a sentir las primeras contracciones hasta que realmente estas lista para dar a luz pueden pasar muchas horas, y que si vas al hospital antes de tiempo te mandarán a casa. Con iContraction podrás medir el tiempo entre una contracción y la siguiente con mucha exactitud. ¡Hasta realiza gráficas de las últimas contracciones!

3. Lullaby!

Ya estás en casa con tu bebé. En los primeros momentos, el bebé te ocupará las 24 horas del día. Con esta app tendrás un pequeño apoyo. Tiene 25 canciones de cuna que te ayudarán a dormir a tu pequeño. Se puede programar para que deje de sonar después del tiempo que le marques, y también sirve de alarma o de  despertador por la mañana. Disponible para iOS y Android.

4. IMapMyRUN

Si tus obligaciones familiares y laborales no te permiten acudir al gym todo lo que quisieras, esta app es la tuya. Con ella puedes monitorear tus sesiones de ejercicio. Si sales a caminar o correr, te irá diciendo qué velocidad llevas y cuánto tiempo llevas moviéndote. Al finalizar, te hará un informe de las calorías consumidas, el tiempo que has dedicado y del recorrido. Además, puedes escuchar música mientras haces ejercicio.

5. VocabularySpellingcity.com

No hay nada más práctico que tener en tu celular una app para enseñar inglés a tus hijos de forma divertida. En cualquier momento y lugar puedes enseñar inglés a los niños. Puedes elaborar una lista de vocabulario dependiendo del nivel o edad de tu hijo. También tiene hojas de ejercicios para que los realicen tus hijos y tú. Practicarán inglés juntos y los pequeños aprenderán mientras se divierten. Disponible en iOS y Android.

Publicar un comentario

0 Comentarios