News

6/recent/ticker-posts

Policía caníbal mató y luego comió a su novio


El oficial de 55 años, que vive en Dresden, Alemania, había conocido a su pareja a través de un sitio de internet para personas que buscan sexo con prácticas de tortura.
 
 
La casa donde se produjo el homicidio, situada en las montañas de Erz, en las afueras de Dresden
Lo que quedó del cadáver del hombre asesinado fue hallado por las autoridades en las montañas de Erz, en el este del país.
Había sido torturado, asesinado y desmembrado, y tenía partes del cuerpo comidas. Lo encontraron enterrado en una parcela que pertenecía al principal sospechoso, un oficial de policía identificado como "Detlef G".
La víctima, un hombre de negocios de 59 años, vivía en Hanover y había desaparecido de su casa días atrás. La principal hipótesis de la Policía es que se trasladó hasta Erz tras iniciar una relación online con el agente.
El vínculo se habría gestado a través de un sitio web que reúne a personas que buscan sexo sadomasoquista extremo, según informa la BBC.
Se conocieron físicamente en la estación de trenes de Dresden el 4 de noviembre pasado, días antes de que se produjera el asesinato. Aún no está claro si fue deliberado o producto de que el violento juego sexual terminó excediéndose.
Dieter Kroll, jefe de policía de Dresden, aseguró en una conferencia de prensa que la víctima "fantaseaba desde su juventud con ser asesinado y comido".
Detlef G trabaja en el departamento forense de la Oficina de Investigación Criminal de Saxony. Es un experto en análisis caligráfico.

Publicar un comentario

0 Comentarios