News

6/recent/ticker-posts

Persiguen a 4 personas por el asesinato de un dominicano en NY



NUEVA YORK.- La Policía de esta ciudad continúa la activa búsqueda de cuatro personas señaladas por el asesinato a balazos de un dominicano hace varios días en El Bronx.

La uniformada está pidiendo la colaboración de la comunidad para ubicar y arrestar al o los presuntos homicidas que huyeron de la escena, luego de ultimar en la intersección de la avenida Jerome y la calle 174 a Rafael Alam, de 22 años. El crimen fue cometido el domingo de la semana anterior.

Alam fue declarado muerto en el hospital Bronx Lebannon donde fue ingresado.
Las fotografías de cuatro sospechosos, entre ellos una mujer, fue difundida por los investigadores.

La familia de la víctima está pidiendo a la policía arrestar a brevedad a los responsables del crimen para que respondan ante la justicia.

Los investigadores no han revelado los nombres de los sospechosos del asesinato del dominicano y al parecer,esperan identificarlos con la colaboración de la comunidad.

La madre de la víctima, Rosie Boyer, reclamó justicia y pidió a los matadores entregarse a las autoridades para que enfrenten la responsabilidad.
Una versión explica que la víctima se habría reunido con dos amigos después que salió del trabajo en una empresa de mantenimiento de la ciudad, pero no regresó a la casa.
Al cierre de esta crónica, no se habían hecho arrestos conectados al asesinato del dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios