Un hombre sufrió graves quemaduras al abrir una bolsa arrojada cerca de un comercio en Atlanta. Bomberos y agentes del FBI trabajan en el lugar del incidente
Los agentes de seguridad estadounidenses están investigando una explosión en el sureste de Atlanta, donde un hombre sufrió graves quemaduras por la apertura de un paquete en un comercio, según informó Fox News.
La Policía de Atlanta dijo que un hombre de 23 años sufrió quemaduras leves en los brazos y en las piernas cuando abrió un paquete sospechoso.
Channel 2 Action News informó que el joven se encuentra en condición estable en el Grady Memorial Hospital.
El sargento Greg Lyon del Departamento de Policía de Atlanta aseguró que el bulto no contenía artefactos explosivos y no pudo precisar si las quemaduras son el resultado de un incendio o algo similar.
Medios locales destacaron la presencia de los bomberos y la policía en el lugar, junto al FBI y una unidad de artificieros, para resolver el hecho.
"Teniendo en cuenta los acontecimientos de ayer, vamos a ser muy prudentes", señaló el vocero de la Policía Carlos Campos al referirse al bombardeo durante la maratón de Boston el lunes, cuando dos artefactos explosivos mataron a tres personas e hirieron a más de 170.
0 Comentarios