News

6/recent/ticker-posts

Ladrones arrasan con todas las tapas de contenedores de basuras en SD

Los contenedores colocados en diferentes lugares por el Ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Este, para depositar las basuras, están siendo desmantelados por elementos desaprensivos que se dedican al robo de metales para su venta.
 Asimismo numerosas tapas de alcantarilla de la avenida Parque del Este y los alrededores de Los Tres Ojos, así como gran parte de las barandillas de la marginal de la autopista de Las Américas, fueron también sustraídos por desconocidos.
En los sectores Maquiteria y La Francia, de Villa Duarte, ladrones cargaron con las tapas de aluminio de los contenedores colocados en esos lugares por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, para que sus habitantes depositen los desperdicios en ellos.
Pero también en la Avenida Estados Unidos de Norteamericana y en el entorno del Faro a, Colon, desconocidos cargaron con las tapas de los contenedores, tras desprender los tornillos mediante la utilización de objetos cortantes.
Residentes del entorno atribuyen los robos a la falta de vigilancia policial, pese a que a menos de doscientos metros de donde se robaron varias de las tapas de aluminio, funciona un destacamento policial, en el lugar conocido como El Pensador d Villa Duarte.
CLIC EN TITULO PARA LEER +

“Los ladrones no perdonan, ya hasta las tapas de esos importantes contenedores, están siendo robadas en perjuicio no solo del Ayuntamiento Municipal, sino de nosotros mismos los residentes de esta zona”, expresaron familias de Maquiteria.
Consideran necesario el incremento del patrullaje policial para que los mañosos no sigan haciendo de las suyas, y evitar que con la sustracción de las tapas de los contenedores, los ratones y otros insectos se apoderen del lugar en detrimento de la salud de sus munícipes.
Asimismo los desaprensivos se robaron la mayoría de las tapas de la alcantarilla de los alrededores del Parque Los Tres Ojos y de la marginal de La autopista Las Américas.
También los ladrones cargaron con las barandillas del túnel que comunica al sector Los Frailes con la Avenida España. Los objetos robados, son vendidos por los delincuentes a personas que se dedican al negocio de compra y venta de metales.

Publicar un comentario

0 Comentarios