News

6/recent/ticker-posts

49ers y Ravens en gran duelo mañana en el Súper Bowl


Nueva Orleans es una de las ciudades ideales para un Súper Bowl. El ambiente festivo de la ciudad y la hospitalidad de sus habitantes ha sido recalcada por todos.

El Mercedes Benz Superdome, el cual fue remodelado hace pocos años después del maltrato que sufrió durante el huracán Katrina, se vestirá de gala mañana para recibir a los Baltimore Ravens y a los San Francisco 49ers.

Entre ambos equipos están invictos en el Súper Bowl. San Francisco ha ganado cinco campeonatos, cuatro en los 80s bajo el liderato de Joe Montana y el último en el 1994 cuando Steve Young tuvo una de las mejores postemporadas en la historia del juego. Montana tiró 11 pases de anotación sin intercepciones en el 1989 y Young tiró nueve pases sin intercepción en el 1994.
Clic en titulo para leer +
Joe Flacco tratará de igualarlo, ya que es la ruta a Nueva Orleans tiene ocho pases para Touchdown sin intercepciones. Tendrá una ardua tarea mañana al enfrentarse a la segunda mejor defensa de la liga. Sólo con decir que los 49ers tenían seis jugadores de su defensa elegidos para el Pro Bowl. Los 49ers pueden hacer de todo en la defensa: presionar al mariscal, robar el balón y golpean a sus oponentes muy duro.

Sin embargo, Baltimore no se queda atrás. Durante años se mantenían como la mejor defensa de la Liga, y aunque ya están más viejos y un poco más lentos, no significa que ya están marchitos. Jugaron como en sus mejores tiempos en el Campeonato de Conferencia de la Liga Americana, manteniendo a los Patriots de Tom Brady en 13 puntos.

Los Ravens tienen unos excelentes equipos especiales. San Francisco, también es bueno devolviendo el balón pero su pateador David Akers ha estado un poco lesionado. Una buena devolución de una patada de despeje pudiera ser la diferencia en un partido que se prevé que lo dominará las defensas.

La ciudad del Jazz de origen francés empatará a Miami mañana con su 10mo hospedaje del Súper Bowl. También, como siempre, los anuncios que las empresas gastan millones de dólares darán de que hablar. El juego será a la 7 de la noche por CBS.

En el frío
El Súper Bowl del próximo año en el estadio de los Giants y Jets será crucial para decidir si el partido por el título de la NFL vuelve a disputarse en recintos al aire libre de ciudades con clima frío en invierno, dijo el viernes el comisionado de la liga Roger Goodell. El mandamás de la NFL señaló que la liga “estará preparada para el factor del clima” para el partido del 2 de febrero de 2014 en East Rutherford, Nueva Jersey. l Pedro estrella

Cerca un acuerdo sobre pruebas de HGH

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que cree que habrá un acuerdo pronto con el sindicato de jugadores para realizar pruebas para detectar el uso de hormona de crecimiento humano. Goodell señaló ayer, durante su mensaje anual sobre el estado de la NFL, que espera que el acuerdo se logre antes del comienzo de la próxima temporada. Indicó que la liga y la unión acordaron realizar pruebas hace dos años en el convenio colectivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios