News

6/recent/ticker-posts

Aumenta tu apetito sexual con alimentos naturales

La naturaleza nos brinda todo lo que necesitamos para vivir una vida sana y existen todo tipo de remedios naturales para las enfermedades que nos atacan. Aunque no lo creas, también puedes encontrar la cura para la falta de apetito sexual.
1. Las moras tienen alto contenido de Zinc, lo cual aumenta la presencia de testosterona, la hormona sexual masculina. La piña y los higos también contiene Zinc.
2. El aguacate es el  aliado de las mujeres, ya que contiene gran cantidad de vitamina E, fundamental para la liberación de estrógeno.
Thinkstock Photos
3. Las uvas son ricas en antioxidantes, los cuales ayudan directamente a los vasos sanguíneos, aumentando la sensibilidad sexual y la intensidad de los orgasmos.
4. Las nueces son tus aliadas a la hora de aumentar tu apetito sexual ya que contienen Omega 3, una de las sustancias fundamentales en la liberación de hormonas sexuales.
Thinkstock Photos
5. La canela fortalece al sistema nervioso, controlando el estrés y la depresión, lo cual favorece el aumento de libido  y el deseo sexual.
Además de consumir estos alimentos para mejorar tu vida sexual, también es importante mantenerte alejado de las grasas saturadas, por ello alimentos como la soya son tan beneficiosos.
Llevar una vida sana y alimentarte con productos frescos y nutritivos puede ser el mejor remedio para mantener un apetito sexual saludable, pues mas allá de las pastillas azules y los conjuros mágicos, en la naturaleza siempre podemos encontrar todas las respuestas a nuestras preguntas.

Publicar un comentario

0 Comentarios