News

6/recent/ticker-posts

Primera Dama Cándida Montilla se solidariza con damnificados de "Isaac"

CÁNDIDA MONTILLA DE MEDINA VISITÓ COMUNIDADES DE SAN CRISTÓBAL



  • La primera dama Cándida Montilla de Medina saluda a familias afectadas por las inundaciones.
San Cristóbal
La primera dama, Cándida Montilla de Medina, visitó ayer a decenas de familias que quedaron desamparadas en las comunidades La Jeringa, Las Flores y Zona Verde de esta provincia, a quienes ofreció su apoyo y solidaridad.
“Quisiera transmitirles un mensaje de solidaridad y de apoyo a todo el pueblo dominicano, ante la difícil situación que estamos viviendo, luego del paso de la tormenta Isaac, por lo que anuncio que a partir de estos momentos me integro de manera total a las labores de rescate, de ayuda y apoyo a las personas que han sido afectadas”, expresó Montilla de Medina.
La Primera Dama realizó un recorrido por las zonas afectadas debido al paso de la tormenta Isaac y conversó con los damnificados, cuyas casas fueron arrasadas por las crecidas de las aguas del río Nigua.
La esposa del presidente de la República hizo entrega de raciones alimenticias a decenas de refugiados en la Escuela de Bellas Artes de la citada provincia, al tiempo que exhortó a todos, en especial a las madres, a “tener sumo cuidado y atención en cuanto a la limpieza y cuidado de sus hijos para que así puedan evitar enfermedades infecto-contagiosas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios