News

6/recent/ticker-posts

General Juan Ramon de la cruz de SFM prohibira hookah y musica alta en la ciudad

El general recién posesionado en San Francisco de Macorís, dijo que no permitirá el uso de la famosa Hookah, así como también la música alta que muchos vehículos tiene instaladas, siendo esto una violación a las leyes de medio ambiente.
 
El General de Brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez dijo a este medio de información, que no permitirá el uso de la famosa Hookah en los centros de diversión de esta ciudad, así como también el uso de la música alta, tanto en vehículos como en los colmadones y bares de esta ciudad.
De La Cruz Martínez dijo que visitó la mayoría de los centros de diversión de esta ciudad en busca de menores y en casi todos encontró menos de edad, a los cuales les dio una oportunidad, también resalto que anduvo buscando policías o militares ingiriendo bebidas alcohólicas a los que encontró seis miembros, los cuales fueron apresados.
En este recorrido el general De La Cruz Martínez, retuvo varias motocicletas que estaban estacionadas en la isleta de la Avenida Libertad, así como también el movimiento de los vehículos en doble Parking.
En esta ciudad el trabajo que hay que intensificar es el preventivo, dijo el alto oficial, resaltando además que todo aquel que sea encontrado ingiriendo bebidas alcohólicas portando una arma de fuego, será apresado y se le suspenderá la licencia de porte y tenencia de armas de fuego.

Nueva oficina para atención al ciudadano
A la llegada del General de Brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez a San Francisco de Macorís, se han habilitados varias maneras para comunicarse con esta institución de servicio.
Los teléfonos habilitados son: 809-588-1235 / 809-588-5563 y 809-725-3712, además esta el correo electrónico direccionnorestepn@gmail.com y también los puede seguir en Twitter @SFMacorisPN.


Via Francomacorisanos

Publicar un comentario

0 Comentarios