News

6/recent/ticker-posts

Los Beckham, ¿al borde del Divorcio?


David Beckham habría tenido una aventura con la cantante Katherine Jenkins, lo que habría desatado la furia de Victoria Adams
 Los rumores apuntan a que David Beckham habría tenido un affaire con Katherine Jenkins, pero la cantante se apresuró a desmentir esa información expresando que es totalmente falsa.
 Sin embargo, esas declaraciones no han servido para que Victoria Beckham consiga calmarse, ya que teme que sus hijos se enteren de ese rumor.
 Una fuente cercana al matrimonio ha afirmado a la revista Closer que tanto la cantante como el futbolista están furiosos, aunque la pareja está estable y la diseñadora no cree el rumor.
 Aunque no sea cierto, los Beckham están profundamente heridos y han evitado hacer cualquier tipo de declaración al respecto.
 La que sí ha decidido hablar es Katherine Jenkins, quien negó el romance con el jugador a través de su cuenta de Twitter: "Queridos amigos de Twitter, he leído algunos rumores horribles por aquí y quiero que sepan que niego absolutamente haber tenido un affaire con David Beckham".
 Aunque son una de las parejas famosas más consolidadas, ya hubo un desliz por parte del deportista hace algunos años, pero los rumores sobre una nueva infidelidad han vuelto a retumbar en su estable matrimonio.

Publicar un comentario

0 Comentarios